Omg! Selena Gomez revoluciona las redes sociales hablando en español [VIDEO]
Omg! Selena Gomez revoluciona las redes sociales hablando en español [VIDEO]

¿Te imaginas a  hablando un español superfluído? Pues la cantante norteamericana ha demostrado manejar muy bien esta lengua o al menos eso se puede apreciar en un comercial de televisión que protagonizó la exchica Disney. 

Y es que pese a tener unas raíces latinas bien marcadas -recordemos que su padre es mexicano- son pocas las veces es que Selena Gomez se ha atrevido a hablar en el idioma de sus ancestros, pero se animó y el resultado causó furor en las redes sociales.

El causante de este hecho fue una marca de productos para el cabello que lanzó una pauta publicitaria donde se ve a la cantante hablando totalmente en español.

En el video la ex chica de  no solo destaca por su hermosa voz, sus aptitudes actorales o uno de sus atributos más deseados, su abundante cabellera, gracias a la cual logró convertirse en rostro de la famosa marca de productos para el cuidado del cabello, Pantene,  Selena Gomez tiene alucinando a los Selenators, y en especial a los latinos,  por sus habilidades con el castellano. 

Rápidamente sus fans en Latinoamérica reaccionaron ante la sorpresa de ver a su estrella favorita hablando en su idioma. 

Cabe destacar que Selena Gómez tiene una canción en español "Un año sin lluvia" incluida en su nuevo disco homónimo ''A Year Without Rain'', que en español lleva el mismo nombre del tema y además la cantante ha confesado que le gustaría grabar más temas en ese idioma y a la larga todo un disco.

¡No te puedes perder!

TAGS RELACIONADOS