OMG! Vania Bludau defiende a Julieta Rodríguez con estos letales mensajes
OMG! Vania Bludau defiende a Julieta Rodríguez con estos letales mensajes

¿Quién lo iba a imaginar?  llegó a ser polémica en las redes sociales luego de emitir su opinión y revelar que se le está haciendo un 'cargamontón' a Julieta Rodríguez, la argentina que calificó a los peruanos de 'indios marginales' y 'cholos de m...'

La guapa integrante de 'Combate' usó su cuenta de  para hacer todos sus descargos y explicar que Julieta no es una mala persona, pues esas palabras 'racistas' sólo se trataron por un exceso de copas.

"Todos acusando a Julieta por lo que dijo y muchos peruanos insultando y calificándola violentamente vía redes sociales. Ya pues", escribió. Este mensaje lo realizó luego de que 'Amor, amor, amor' filtrara un video donde aparece la argentina disculpándose con los peruanos por sus ácidas palabras.

"La verdad es que lo hice en un momento que me encontraba mal. Fue un mensaje privado que yo mandé a un grupo de amigos. No fue algo que yo le gritara a todo el mundo. Fue algo puntual para unos amigos que me estaban atacando previamente, entonces yo mandé ese audio confiando en personas que después me terminaron traicionando."

"(¿De qué estábamos hablando?) Fueron cosas puntuales, la verdad que yo no quiero hablar de la gente que estaba en ese grupo porque en verdad yo sí respeto los códigos y de ese grupo nunca tuvo que haber salido nada, pero esta gente no lo respetó y sacó cosas que no debió haber sacado."

Lo más curioso fue que  dijo que no es una malagradecida, y que, por el contrario, agradece al Perú por abrirle las puertas y darle trabajo.

"Yo sí estoy muy arrepentida de eso porque en verdad nunca pensé que me iban a hacer esto y a arruinarme de esa forma. Yo no soy una persona que sea racista, a mi no me gusta que me digan eso porque a mi, mi papá y mi mamá me educaron para ser una persona de bien. Yo no soy racista, yo amo el Perú. (...) Tuve un momento de calentura, estaba un poco pasada de copas y decía cosas que uno no siente. A cualquiera le puede pasar esto y en verdad estoy muy arrepentida de eso"

"Yo no hablaría así de un país que me abrió las puertas y me dio muchísimas oportunidades y siempre voy a estar agradecida por el pueblo peruano es hermoso, tiene gente gentil y es muy buena. Yo los amo y espero que algún día me puedan perdonar."

Te puede interesar: