¡Sin censura! ¿Xoana González se luce sin ropa interior? [VIDEO]
¡Sin censura! ¿Xoana González se luce sin ropa interior? [VIDEO]

¡Nadie lo imaginaba así!  sorprendió a toda su fanaticada luego de aparecer con un sexy vestido que hizo relucir todos sus atributos.

En su cuenta personal de , la argentina figuraba junto a su esposo, Rodrigo Valle y ambos no tuvieron pudor alguno en posar fiel a sus estilos, alocados y únicos.

Sin embargo, un detalle que notamos en la citada red social fue ver a Xoana con el vestido estilo Fashion Outfit Cut Out Side Leg Maxi Dress en color coral que más parecía que no llevaba ninguna prenda interior. ¿Será posible esto?

Al averiguar en los principales portales de moda, notamos que el atuendo tiene la principal particularidad de ocultar las zonas más sexies del cuerpo de una forma sutil.

A simple vista pareciera que Xoana no llevara puesto algún tipo de ropa íntima, sin embargo, se trató de una braga del mismo color que complementaba el outfit. ¡Parecía que Xoana estaba desnuda, pero no!

El perfil de Instagram de Xoana es todo un recuento de risas y parodias. Hay algunas imágenes donde ella misma se protagoniza como un meme, mientras que en otros aparece de una forma muy erótica cuando sale de una piscina.

En los últimos meses del año pasado, la argentina y  contrajeron matrimonio de una forma muy peculiar. Ella llevaba puesto un lindo vestido blanco y unas zapatillas. En las imágenes se ve cómo González se dispone a quitarse sus prendas para lanzarse a la piscina junto al recién casado. ¡Todos unos locos enamorados!

Su amor llegó a ser tan intenso que decidieron hacerse unos tatuajes en las pantorrillas. "Así es como siempre caminamos y caminaremos por la vida: vos con la derecha y yo... siempre con el pie izquierdo", escribió en aquella ocasión en la mencionada red social.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: