Imagen
Imagen

Más de 2.000 invitados asistieron al desfile en la Sala Oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) de Barcelona, donde se presentó la Colección Atelier Pronovias 2016. 

Para esta temporada, los vestidos de Atelier Pronovias 2016 se abren en escote y espalda, y se desvanecen en el cuerpo gracias a un sofisticado juego de superposiciones en las que los tejidos sobre tul cristal de color nude se alían para conseguir un efecto de segunda piel.

Los materiales nobles como el crêpe, la organza, el piqué de algodón, el mikado y organza de seda muestran su riqueza de matices, sin olvidar el encaje, sello de identidad de la firma, que además esta temporada también propone el chantilly como alternativa al tul cristal. La colección se completa con diademas y tocados joya compuestos por más de 300 piezas aplicadas a mano de color plata envejecida.

Una colección pensada para todas las novias del mundo por Herve Moreau, diseñador Francés, 

Vestidos que seducen y favorecen la figura de la mujer, con propuestas para la novia más clásica y romántica hasta la más moderna y atrevida.

Esta colección proporciona la máxima calidad, elegancia e innovación en sus diseños, así como riqueza en sus tejidos, lineas sofisticadas y delicados detalles

TAGS RELACIONADOS