Imagen
Imagen

está en el ojo de la polémica. Y es que el canante de fue muy criticado por elogiar el programa 'Duck Dynasty', el cual es percibido por muchas personas como homofóbico. 

"Oh Dios mío, parece que no se puede ver un programa de televisión sin que te juzguen", publicó en el integrante de One Direction.

Además, el cantante amenazó con abandonar la mencionada red social debido a las tantas oportunidades en las que ha sido criticado: "Estoy harto de toda esta mier... Regresaré a Twitter cuando vuelva la libertad de expresión y la gente deje de creer en la basura mediática".

Además, Liam se molestó con un diario británico que dejó entrever su apoyo a la homofobia: "Miren esta mier**, nunca dije nada de eso. Por una vez deberían escribir cosas que realmente importan, ya que hay muchos problemas en el mundo (...) Tomen sus pelotas y sigan adelante en lugar de estar tomando ventaja de cada cosa que digo", escribió.

"Estoy impaciente por las llamadas que recibiré mañana por las palabrotas que he dicho en estos mensajes, pero cosas peores han pasado en estos días", finalizó Payne.