Michelle Soifer y 5 imágenes que te dejarán en 'shock' de su antes y después

Michelle Soifer y 5 imágenes que te dejarán en 'shock' de su antes y después

Michelle Soifer y 5 imágenes que te dejarán en 'shock' de su antes y después | Fotografía: Internet

02 de Agosto del 2016 - 11:00
» Textos: » Fotos: Internet

Michelle Soifer es una de las figuras más polémicas de la televisión y así recordamos su trayecto en el rubro artístico.

¡Para no olvidar! Michelle Soifer tiene un amplio historial, no sólo en cuestiones del amor, sino también en supuestas cirugías a los que se sometió desde joven.

Todo el escándalo empezó cuando la exbailarina de "Alma Bella" fue involucrada en el plano sentimental con un presunto jugador de fútbol, a quien señalaron que debido a él, la artista había adquirido mayor fama. Sin embargo, Michelle Soifer fue ganando popularidad desde que ingresó a "Combate".

La chica reality inició en dicho formato juvenil y una de sus principales 'enemigas' fue Diana Sánchez, modelo a quien no soltaba ni en las competencias de ese entonces. En aquel tiempo, la empresaria lucía un cabello en ondas en tono rubio y era más rubia en comparación a su aspecto actual.

Hace dos años, Soifer dejó sorprendidos a todos cuando reapareció en la televisión con un cabello negro azabache y unos pómulos más marcados, así como también un cuerpo bien trabajado y derrier de envidia para algunas de sus detractoras. Por ello, la modelo fue víctima de críticas por parte de algunos conductores de televisión.

Uno de ellos fue Carlos Galdós, quien usó su espacio de "La noche es mía" para entrevistar a un especialista y así aclarar cuántas operaciones se habría sometido la "leona". En setiembre del 2015, la figura de Latina expresó que Michelle se había hecho una "trepanación craneana", mientras sus compañeros la tildaban de "Abencia Soifer".

Michelle, para evitar seguir en escándalos, aclaró tiempo después sobre las cirugías a los que había ejercido. "Esto (los pechos) es con ayudita. Lo de acá (abajo) es natural. Me hice la cirugía de pechos y de nariz. Hay que preocuparse mucho en el riesgo quirúrgico. Tu sabes que toda cirugía tiene un riesgo, entonces, tampoco es que debas hacerte de todo sino lo que necesitas, en su punto".

Hace dos años, en el programa "Mujeres arriba", Ronny de Souza fue invitado del espacio para hablar sobre las operaciones de la modelo. El especialista reiteró que Michelle habría gastado alrededor de 2 mil dólares por las dos intervenciones quirúrgicas en la nariz, 3 mil en el implante de mamas y 4 mil en la posible liposucción. Así, concluyó que ella habría invertido 15 mil dólares para su transformación.

Vea más: 'El valor de la verdad': ¿Por qué se odian Micheille Soifer y el Zorro Zupe?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp