Orgasmo: 5 cosas que no sabías y que te sorprenderán
Orgasmo: 5 cosas que no sabías y que te sorprenderán

Descubre los secretos que esconde el momento más "hot" del sexo: el orgasmo. 

1.- Cada mujer experimenta su orgasmo de acuerdo con la conexión que tenga consigo misma. Para algunas estos momentos les voltea los ojos, y para otras es una pequeña muerte y más versiones. Pero a nivel emocional cada mujer experimenta una sensación completamente diferente.

2.- Todas las mujeres tenemos la capacidad, por nuestras hormonas, anatomía o fisiología de ser multiorgásmicas, sin excepción.Un elemento para potenciar nuestros múltiples orgasmos radica en conocerse. Hay mujeres que toman todas las herramientas necesarias: leen, se instruyen, van a terapia, se ayudan, ven vídeos y se inquietan por saber.

3.- ¿A medida que una mujer envejece sus orgasmos disminuyen? En la etapa de la menopausia baja la libido considerablemente, hay dolor, resequedad en la vagina y es porque hay una baja en las hormonas. Sin embargo, no afectaría el orgasmo.

4.- Existe la anorgasmia, que es la dificultad para obtener el orgasmo. La mayoría de mujeres a lo largo de su vida han tenido orgasmos, pero hay que tener presente que estos son condicionados y tiene que ser con posiciones específicas, hay que tocarse o acariciarse para conocerse.