Oriana Sabatini agradece a sus fans con conmovedor mensaje en Instagram
Oriana Sabatini agradece a sus fans con conmovedor mensaje en Instagram

¡ pasa uno de los mejores momentos en su carrera musical! La bella cantante argentina colocó en su cuenta personal de  una publicación en la que agradecía enormemente a sus fans por su apoyo incondicional y por acompañarla en esos instantes. El motivo de su extenso mensaje fue su presentación en el Estadio Único de La Plata en Buenos Aires donde actuó como telonera de la reconocida banda inglesa Coldplay.

En la descripción de su publicación, la expareja de Julián Serrano colocó un largo mensaje en la que dedicaba a sus seguidores muchas palabras de cariño y agradecimiento. "A ese publico increible que me recibio con el mejor abrazo, y canto y salto conmigo al ritmo de mis canciones" fue lo que escribió en las primeras líneas de su post; también añadió que tiene aún un largo camino por recorrer pero que encuentra fuerzas en quienes creen y confían en ella.

Estas sentidas palabras que conmovieron a los seguidores de la joven artista de 21 años de edad han logrado que tenga más de 140 mil 'me gusta' en esta . En los comentarios, las reacciones de sus seguidores fueron diversas con frases como: "Fue un hermoso recital", "Sos una diosa", "Estamos orgullosos de ti" y "Fabulosa cantante, sigue así!".

Recordemos que hace unos días también compartió con los usuarios de esta plataforma el teaser de su polémico nuevo videoclip del tema 'Stay or run' en el que aparece besando a una modelo. La también modelo y actriz ha iniciado su carrera musical en abril de este año, no obstante, ha tenido una gran acogida en el público argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: