Oriana Sabatini impacta con este beso a otra modelo en Instagram
Oriana Sabatini impacta con este beso a otra modelo en Instagram

La joven modelo y actriz argentina, , causó furor entre sus seguidores por una atrevida fotografía. A través de su cuenta personal de , ella colgó una imagen en la que aparece besando a otra mujer en un apartado bosque. Esta instantánea forma parte del nuevo videoclip que lanzará próximamente como parte de su conocido tema musical 'Stay or run'. La estrella ha sorprendido a los usuarios con este adelanto y muchos pensaron incluso que se trataba de una nueva pareja de la famosa.

En la descripción de la imagen, la exintérprete de Azul Medina en la serie 'Aliados', colocó la frase: "#STAYORRUN" acompañada de un 'soon' que indica que en los días siguientes se sabrá un poco más acerca de esta producción. La sensual foto destaca la entrega de la artista y la afinidad que tiene con los temas sobre amor y pasión. Ella aparece con un top negro y su compañera con un sencillo polo blanco.

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Hasta el momento la instantánea tiene más de 270 mil 'me gusta' en esta  y las reacciones en esta plataforma han sido muy marcadas y divididas. Aunque muchos sostienen que va en contra de la moral, muchos apoyaron este gesto de la artista como un guiño a la inclusión social de las minorías como la comunidad LGTBI. En los comentarios se apreciaron frases como: "Amor es amor", "Qué bellas son", "Lindas" y "Sigue adelante, Oriana", fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Recordemos que la reconocida artista de 21 años de edad no solo destaca por su talento actoral, sino que también ha sido parte de la imagen de prestigiosas marcas como Nike, y L'Oreal. Además, su carrera como cantante inició en abril de esta año cuando publicó su primer sencillo en inglés llamado 'Love me down easy' y luego se presentó en el programa de , 'Showmatch', interpretando este mismo tema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: