¡Qué cool! Orlando Bloom se somete a sorprendente cambio de look [FOTOS]

¡Qué cool! Orlando Bloom se somete a sorprendente cambio de look [FOTOS]

¡Qué cool! Orlando Bloom se somete a sorprendente cambio de look [FOTOS] | Fotografía: Internet

20 de Septiembre del 2016 - 17:00
» Textos: » Fotos: Internet

El recordado actor de 'Piratas del Caribe' remeció las redes sociales por su radical cambio de apariencia.

Orlando Bloom dejó muy sorprendidos a todos luego de la difusión de unas imágenes donde relució su aparente cambio de look. En dichas instantáneas, el actor mostró su felicidad al apostar por un color que pocos esperaban que se iba a someter.

El fiel compañero de Jack Sparrow, en lo ficticio, disfrutó de su momento al publicar unas fotografías en su cuenta de Instagram donde aparece sin Katy Perry y con el cabello rubio.

Fue de esa manera que el artista ha revelado su cambio desde la red social. Como se recuerda, Orlando ya cambió su look moreno a rubio, pues tuvo que protagonizar a Légolas, de 'El señor de los anillos' durante una ocasión.

Según algunas publicaciones de medios internacionales, Bloom tuvo que cambiarse el color de su cabello por las exigencias de su nuevo papel. Dicen que ahora rueda su nueva película.

back to blond...rolling to set...

Una foto publicada por orlandobloom (@orlandobloom) el

¿Qué te parece su cambio? ¿Crees que le asiente su físico? Como se recuerda, el actor se convirtió más famoso cuando fue captado con Katy Perry durante unas vacaciones en este año.

En las imágenes, que se filtraron en las redes sociales, se vio a la pareja compartiendo un momento único mientras estaban sobre un bote. Lo curioso fue ver al actor completamente desnudo. Por ello, dichas imágenes dieron la vuelta al mundo en poco tiempo.

he's a shaolin master imma have to practice lots to keep up ????????

Un vídeo publicado por orlandobloom (@orlandobloom) el

Sin embargo, hace poco unos paparazzis fotografiaron a la intérprete de 'I Kissed a Girl' junto a otro hombre, que lucía muy elegante. Dicen que ambos fueron vistos a la salida de un concierto de la cantante Beyoncé.

Las imágenes fueron tomadas en el Dodger Stadium de Los Ángeles, al que la estrella asistió junto al susodicho. ¿Se tratará de un simple amigo o de una nueva conquista? Esperemos a saber qué dice la figura pública respecto al tema.

También vea: Orlando Bloom muestra las más tiernas fotos en su Instagram público

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp