Orlando Bloom y Katy Perry, ¿la nueva pareja de Hollywood?

Orlando Bloom y Katy Perry, ¿la nueva pareja de Hollywood?

Orlando Bloom y Katy Perry, ¿la nueva pareja de Hollywood? | Fotografía: laprensa.hn

10 de Febrero del 2016 - 20:10
» Textos: » Fotos: laprensa.hn

Pareja ha sido vista muy dandose muestras de cariño en más de una oportunidad

Todo empezó durante la ceremonia de los Globos de Oro, donde se les vio coquetearse. Desde entonces han sido vistos juntos en varias ocasiones. Primero, Orlando Bloom y Katy Perry acudieron al Hotel Sunset Tower para celebrar el cumpleaños de la manáger del actor, Aleen Keshishian.

Días antes, la pareja acudió a la fiesta del agente Michael Kives en una residencia privada de Los Ángeles. En la celebración también estuvieron Reese Witherspoon y el fornido actor Arnold Schwarzenegger.

Asimismo, el actor y la cantante acudieron a ver la obra "The Absolute Brightness of Leonard Pelkey" en Los Ángeles, tal y como se puede ver en la fotografía que ha colgado el actor James Lescesne en su cuenta personal de Instagram.

Una fuente cercana ha confesado para E! News que el pasado sábado 06 de febrero, Orlando y Katy llevaron al hijo del actor, Flynn, a la fiesta de cumpleaños del hijo de Robert Downey Jr., Exton, en Malibú. Una fiesta repleta de celebrities en la que se dejaron ver Gwyneth Paltrow o Jon Favreau. A pesar de las citas, ninguno ha confesado un noviazgo.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp