Orlando Fundichely envió tierno mensaje a su hija
Orlando Fundichely envió tierno mensaje a su hija

 y , están más que contentos por los logros de su hija mayor, . Y es que en unas semanas, la hija mayor de los Fundichely Rivera, debutará como actriz en una serie de televisión.

Así es. La guapa Doris, debutará en unas semanas como actriz en la telenovela "Torbellino: 20 años después". El actor Orlando Fundichely, no puede estar más que feliz, por lo que le envió un tierno mensaje de apoyo a Doris Alexia.

"Creo que hicimos un buen trabajo. Y no me refiero a su belleza. Hablo del gran ser humano que no se detiene para conquistar el mundo.#labebitadepapa", escribió el actor.

La fotografía que la componen Karina Rivera, Doris y Orlando, rápidamente tuvo reacciones por parte de los seguidores de la talentosa familia.

La instantánea que fue compartido en su cuenta de Facebook, tiene hasta el momento más de 400 'me gusta' . Los seguidores sólo tienen palabras de apoyo para la familia. "Hermosa familia Dios los bendiga!!!!....nada mejor q un buen ejemplo ,enseñanza, valores en el hogar"; "Ow linda familia,hermoso verlos juntos de nuevo", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans.

TE PUEDE INTERESAR