Orlando Fundichely y Karina Rivera cumplen 18 años de casados y lo celebran con bello mensaje
Orlando Fundichely y Karina Rivera cumplen 18 años de casados y lo celebran con bello mensaje

La parejita conformada por el actor cubano y la conductora de televisión Recientemente, ambas figuras dieron a conocer, a través de las redes sociales, que cumplieron 18 años de casados, una fecha que no solo ha sido celebrada por ellos sino también por sus miles de seguidores, quienes los consideran un ejemplo a seguir, ya que como se recuerda ellos pasaron por varias crisis en su relación e incluso anunciaron oficialmente a diversos medios que se habían separado, en 2015. No obstante, hoy queda claro que triunfó el amor.

"No puedo dejar pasar este día sin compartir mí alegría con ustedes. Hace 18 años esta bella mujer me dio el "sí" y nos unimos en matrimonio. Gracias, @karivera_c, por todo y por tanto. Gracias por el amor, la familia, la paciencia, por tu exquisita compañía durante todos estos años. Es un privilegio ser tu esposo. Con todo amor y cariño:Tu esposito. Te amo. #love #felizaniversario #18", fue el mensaje que le dedicó Orlando a Karina en su cuenta de , junto con un collage en que aparecen juntitos y muy acaramelados. 

La recordada animadora infantil no se quedó atrás y también compartió un bello y romántico mensaje en redes sociales dedicado a su esposo. "No dudó en pasar todo el día conmigo acompañándome, tb al trabajo!! Te amo, mi amor @ofundichely !! #happyaniversary #loveisintheair #theperfectmatch #18", se puede leer en la leyenda. La foto, hasta el momento, cuenta con más de 3 mil 'me gusta' y centenares de comentarios de felicitaciones. 

Vale recordar que desde su reconciliación en febrero del 2016, y tras dos años de separación, Karina Rivera y Orlando Fundichely se han mostrado más felices y unidos que nunca, al punto de convertirse en una de las parejas más queridas de la farándula local.

¡No te puedes esto! 

¡No te puedes esto!