¡Qué ojazos! Orlando Fundichely y su hija mayor cautivan a usuarios con hermosa foto
¡Qué ojazos! Orlando Fundichely y su hija mayor cautivan a usuarios con hermosa foto

Lo que se hereda no se hurta. El actor  no dudó en mostrar a través de su cuenta personal de  la belleza de su hija mayor Doris. Ambos comparten la similitud del color de ojos. 

"Después de una rica comida cubana. Hoy me he graduado de chef Menú: Frijoles negros. Yuca con mojo Cerdo frito Costillas de cerdo Platanito maduro frito Chorizo Ensalada", es la descripción que escribió  quien además demostró su pasión por la cocina. 

La imagen que ha sido publicado hace menos de una semana y ha superado los 3 mil 'me gusta' y entre los comentarios se puede leer que algunas seguidoras resaltan el gusto del actor por cocinar, además de la belleza innegable que comparte con su hija. "Un hombre completo chef, excelente padre y un guapo galán que mas se le puede pedir a la vida", fue uno de los comentarios que dejaron los fans. 

Asimismo, el actor cubano publicó otra fotografía que deslumbró a muchos de sus seguidores. Simplemente un "nosotros", fue lo que escribió Orlando Fundichely en una fotografía en la popular red social. No hay duda que Doris heredó lo mejor de Karina Rivera y de Orlando Fundichely.  

La imagen superó los 3 mil 'me gusta' por parte de sus seguidores, asimismo, entre los mensajes que le dejaron resaltaron la belleza de cada uno. "Igualitos de bellos. Bendiciones", otra seguidora afirmó que Doris heredó la sonrisa de su madre. "Qué linda Tiene la sonrisa de Karina" fue el comentario. 

Como se recuerda, hace unas semanas OrlandoKarina celebraron sus 18 años de matrimonio. "18 años de matrimonio. Que Dios me de mucha salud para seguir disfrutando de la vida a tu lado @karivera_c #aniversario #love", fue el mensaje que acompaña a la fotografía de celebración que publicó en Instagram.

¡No te puedes perder esto! Mamma Mía: así fue la increíble pedida de mano en plena obra [VIDEO]

¡No te puedes perder esto! Mamma Mía: así fue la increíble pedida de mano en plena obra [VIDEO]