Los saludos navideños de las famosas peruanas
Los saludos navideños de las famosas peruanas

La es una fecha especial de paz y unión  para todos las personas, eso lo saben muy bien los artistas peruanos que no desaprovecharon la oportunidad para saludar a sus seguidores por redes sociales. Estas son las famosas que desearon una Feliz Navidad a su legión de fans por Instagram. 

1.. La conductora del noticiero de Latina publicó una postal navideña junto a su esposo, el notario Alfredo Zambarano. Ambos lucen muy alegres y en pocas horas esa instantánea ha logrado más de siete mil 'me gusta'. 

2. Melissa Paredes. La modelo nos tiene acostumbrados a las postales junto a su pequeña Mía y su esposo, el futbolista Rodrigo Cubas. En esta Navidad, la ex chica reality lució un conjunto con los colores navideños, rojo y verde, al igual que su pequeña que descansa en sus brazos. ¡Qué ternura!

3. Natalie Vértiz. La de la edición vespertina de América Espectáculos adelantó su saludo navideño en las redes sociales. Sin embargo, dejó un mensaje reflexivo que anima a cuestionarse a sus seguidores acerca de las metas realizadas este año. ¿Qué tal te fue a ti?

TE PUEDE INTERESAR: