Oscar 2018: el secreto de las actrices para escoger sus looks
Oscar 2018: el secreto de las actrices para escoger sus looks

¿Cómo harán las actrices de  para brillar en los ? Sus estilistas de moda revelaron algunos consejos que sorprendieron a más de uno. A través de una entrevista para la revista Vogue se conoció una serie de secretos cómo lucir un buen vestido, accesorios, peinado, maquillaje, entre otros puntos.

"Hay tantos momentos (días de prensa, programas de televisión, proyecciones) que debe haber una narrativa. No estás simplemente poniéndote un vestido y saliendo por la puerta", comenta Elizabeth Saltzman, la estilista de cabecera de Gwyneth Paltrow y la nominada a mejor actriz, Saoirse Ronan.

La citada revista sostiene que la mayoría de las actrices, especialmente las nominadas este año: Margot Robbie, , Frances McDormand, Sally Hawkins y Saoirse Ronan, comenzaron el proceso de elección de vestido en octubre, cuando se anunciaron los primeros premios.

El dato: pueden presentar hasta 60 vestidos para cada una, y es tarea del estilista asegurarse de que no se repita ningún . "Parte de mi trabajo es presentárselos y conseguir que se entusiasmen", expresa Ilaria Urbinati, quien está a cargo de los estilismos de Tom Hiddleston, Armie Hammer y Shailene Woodley.

"Está todo el mundo, desde su mánager y agente hasta su equipo de peinado y maquillaje, el estilista y sus asistentes, el equipo profesional de bronceado para los retoques, un técnico de uñas y demás. En algún momento llega (la joyería) con medidas de seguridad", asegura Ali Levine, estilista de Rita Wilson.

Te puede interesar