¿Ovnis en el cielo? ¡Extraño fenómeno es explicado por la ciencia!

¿Ovnis en el cielo? ¡Extraño fenómeno es explicado por la ciencia!

¿Ovnis en el cielo? ¡Extraño fenómeno es explicado por la ciencia!

05 de Octubre del 2016 - 19:00
» Textos:

Los avistamientos de ‘ovnis’ se han incrementado exponencialmente en los últimos meses.

¿Estamos solos en el universo? Para ser un espacio tan grande parece muy poco probable que en medio de todo el universo no haya más vida que en la tierra. Es por eso que esa incertidumbre se apodera de todos cada vez que se produce el avistamiento de algún ‘ovni’.

En los últimos meses un sinfín de noticias han reportado de forma cada vez más frecuente la aparición de objetos voladores no identificados, apariciones en el cielo que son similares a los platillos voladores que salen en las series y las películas.

Estos avistamientos han sido registrados por cientos de personas, ahora la tecnología permite que cualquiera puede hacer una grabación de este tipo con el celular que lleva en los bolsillos, ¿pero es cierto que tantos ovnis están visitando nuestro planeta?

Sin embargo, los científicos han explicado con mucha premura que los numerosos avistamientos ocurridos en el tiempo cercano se deberían a las llamadas ‘nubes lenticulares’, que simulan de forma muy realista a los platillos voladores.

Las llamadas ‘nubes lenticulares’ se producen cuando vientos fuertes y húmedos pasan por un terreno accidentado con montañas o valles. Las elevaciones hacen que el viento se enfríe y se condense produciendo nubes en forma de disco de manera perpendicular a la dirección del flujo aéreo, explican los meteorólogos citados por National Geographic.

Estas nubes lenticulares son las responsables detrás de muchos de los avistamientos de ‘ovnis’ en el cielo del mundo. Quienes suelen registrar estos hechos son también los turistas, ya que las personas de la zona están acostumbradas a ver esas formas en las nubes.

Uno de los lugares donde más se producen estas nubes lenticulares en la Ciudad de Cabo, en Sudáfrica, esta ciudad está rodeada por estos accidentes geográficos, como la montaña de la Mesa, que supera los 1.000 metros de altura. ¿Estamos solos?

¡Tienes que leer esto! ¿Ovnis? ¡Este video de la NASA te dejará impactada! [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp