Oxigenoterapia para rejuvenecer tu piel
Oxigenoterapia para rejuvenecer tu piel

Famosas celebrities como Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Madonna o Victoria Beckham han optado por las bondades del oxígeno. Su capacidad regenerativa en los tejidos ha sido aprovechada para rejuvenecer la piel y un uso estético imprescindible para muchas 

Con el paso de los años, la cantidad de oxígeno, sobre todo en el rostro, va disminuyendo. Cuando esto ocurre, la piel aparece pálida y sin tono. Por ello, la principal solución se ha visto reflejada en la oxigenoterapia, que consiste en incentivar a las células a producir más colágeno y elastina y detener el envejecimiento. 

Myriam Yébenes, directora del centro Maribel Yébenes, explica que este tratamiento es "un protocolo que infunde a la piel una verdadera inyección de vida gracias al aporte de oxígeno puro, que devuelve la energía a las células cansadas de la piel para recuperar su esplendor y ”. Poco tiempo después de hacerlo la piel se muestra rehidratada y con mayor luz y claridad. 

Otra de las ventajas de esta alternativa es que no demora mucho, sino aproximadamente 90 minutos. También es apto tanto para pieles maduras como jóvenes, y que básicamente presenten síntomas de cansancio o .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: