¡Enamorados! Pablo Heredia canta a Alessandra Fuller y ella reacciona así [VIDEO]
¡Enamorados! Pablo Heredia canta a Alessandra Fuller y ella reacciona así [VIDEO]

¡Owww! Una total ternurita demostraron ser  y Alessandra Fuller, la parejita que lleva ocho meses de relación y que cada día se siente más bendecida de su unión.

Los tórtolos de 'Ven baila quinceañera' derrocharon parte de su amor en las redes sociales con un último video que protagonizó el argentino. En las imágenes, el guapo actor apareció con una guitarra en la mano y comenzó a entonar una dulce canción.

Según Pablo, la composición fue una inspiración debido al amor apasionado que siente por Alessandra Fuller. "Un temita que canto en la novela para ustedes", dice en la descripción del video en  y segundos después se ve cómo toca cada cuerda y sorprende a su amada, quien estaba a su costado.

Lo sorpresivo fue saber que al finalizar el clip,  se acerca tiernamente a él y le roba un beso. ¿No son tiernos? Recordemos que Ale estuvo como invitada en Pandora Slam y habló de su relación con el gaucho.

"Éramos mejores amigos, no había coqueteo ni nada. Él siempre fue respetuoso y nos llevábamos bastante bien. Éramos muy cercanos, íbamos de arriba a abajo, a hacer deporte, al cine o a comer. Pasa el tiempo, los meses, termina la primera temporada y me voy a España un mes, regreso y de pronto nace el amor. De pronto como que el ambiente era diferente, nuestros amigos (de la telenovela) comenzaban a hacernos bromas y de pronto un día (Pablo) me dice todo lo que le pasaba, lo que sentía y a mi me tomó por sorpresa."

A su vez, expresó qué aspectos la enamoraron de él. "Me enamoré de él, de su corazón, de su alma, de su esencia y eso es lo que vale. ¿Si mi familia sabía? Mi mamá siempre fue curiosa en querer saber de la situación y un día nos dijo '¿qué pasa aquí?' Ellos están contentos porque me ven feliz.", reveló.

Mira esto: 

Mira esto: