¡Qué emoción! Alessandra Fuller y Pablo Heredia sorprenden a Karen Schwarz con este regalo
¡Qué emoción! Alessandra Fuller y Pablo Heredia sorprenden a Karen Schwarz con este regalo

¡Ya falta poco!  está contando los días para convertirse en madre y demuestra toda su emoción a través de las redes sociales. Y aunque la pequeña Antonia aún no llega a este mundo, ya ha recibido varios regalitos. Esta vez, los encargados de arrancarle una sonrisa a la exreina de belleza fueron .

"¡Ohhhhhh! ¡Qué lindo regalo! Gracias a los tíos más churros de mi gorda preciosa, @alefuller y @pabloheredia10. ¡Los queremosssssssss!", escribió alegre Karen Schwarz en su cuenta de Instagram, junto a la fotografía de un hermoso diario para embarazadas.

La publicación no pasó desapercibida por Pablo Heredia, quien no dudo en dejarle un tierno mensaje. "Que lindo que lo compartas, fue con mucho amor, espero algún día verlo con las páginas llenas de amor", comentó el actor de 'VBQ: Todo por la fama'. ¡Mira la foto!

Los seguidores de Karen Schwarz también se mostraron muy emocionados con el regalo que recibió y aprovecharon para felicitarla y pedir información sobre el regalo. "@alefuller @pabloheredia10, por favor digannos donde adquirieron el libro. Somos varias mamitas primerizas que deseamos tenerlo. Ayúdanos @karenschwarzespinoza", comentó una usuario de Instagram.

Como se recuerda, Karen Schwarz y Pablo Heredia se hicieron buenos amigos cuando los dos asumieron la conducción del programa 'Sueña quinceañera'. "Karen (Schwarz) es una divina, es una preciosa mujer, se ve que es una persona profunda y con sentimientos, en definitiva es lo que importa, cómo es uno por dentro", declaró en su momento el actor argentino.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!