Pablo Heredia confiesa qué relación tiene con Alondra García
Pablo Heredia confiesa qué relación tiene con Alondra García

¿Mejores amigos?  indicó cuál es el tipo de relación que tiene con , con quien compartirá roles en la telenovela "Te volveré a encontrar". Y es que luego de una serie de rumores que dejaban entrever que entre ambos existía algún tipo de relación amorosa, el famoso contestó las dudas vía .

En la mencionada red social, el argentino indicó cuál es la verdadera relación que tiene con la "ojiverde", ya que se unió 'al preguntas y respuestas' y contestó la duda de uno de los cibernautas, quien le escribió: "¿Estás saliendo con Alondra?", a lo que Pablo Heredia reveló en una : "Alondra es como mi hermana".

Sin embargo, no todo quedó ahí. En las últimas horas se ha deslindado otra información donde sostienen que entre Heredia y Flavia Laos existe un romance. Para aclarar los rumores, la joven actriz fue quien aseguró que solo existe una bella amistad entre ella y el famoso.

Como se recuerda, Pablo y Alessandra Fuller dieron por finalizada su relación de pareja desde hace unas semanas. Pese a la tristeza de los fans, ambos expresaron que están solteros.

Te puede interesar