Pablo Heredia reveló por primera vez cuál es su situación migratoria
Pablo Heredia reveló por primera vez cuál es su situación migratoria

El actor argentino , recordado por su participación en la novela juvenil '', vive en nuestro país desde hace algunos años gracias a que empezó a ser parte de la popular producción nacional ''.  Y, en vista a los recientes problemas migratorios que vienen atravesando unos chicos de la farándula local, el gaucho habló sobre su situación en el Perú por primera vez.

En una entrevista para 'Perú 21'  declaró lo siguiente sobre su llegada al país: "Yo ingresé con visa de trabajo. Desde un inicio me trajeron para actuar y América TV se encargó de los trámites. Vi lo de  (su arresto) y me puse a pensar que esa situación podría pasarme. Sería una condena fuerte que te regresen y no puedas entrar nunca más al Perú”. Y se animó a confesar lo siguiente: “Me encantaría nacionalizarme peruano. Aquí me siento como en casa”.

Además, en el programa 'Cuéntamelo Todo', la actual pareja de  mencionó lo siguiente también en referencia a sus colegas extranjeros de la pantalla chica: "Me llega a pasar eso a mi, que Ale este junto mio, que me estén sacando de un país y yo no pueda ver más a la persona que amo. Creo que es una condena muy fuerte para una persona. Me parece muy triste".

El argentino también se refirió al caso de la modelo venezolana, : "No sé que habrá hecho Korina. Hablo desde la ignorancia y como una persona más, no voy a investigar la parte legal. Lo que si creo es que todo el mundo tiene derecho a redimirse, lo mejor sería pagar una multa de acuerdo a lo que ganas".

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!