Pablo Heredia se transforma en mujer y lo comparan con Ariadne Díaz [FOTO]
Pablo Heredia se transforma en mujer y lo comparan con Ariadne Díaz [FOTO]

Con el avance de la tecnología, hoy en día es posible realizar cosas que antes eran impensadas como, por ejemplo, ver tu rostro pero en la versión opuesta a tu sexo, y todo con la ayuda de una herramienta digital. El actor argentino,  experimentó esto, pero al parecer todo se trató de una broma de sus amigos. Sin embargo, la exfigura de la recordada serie juvenil, , no tuvo problemas en compartir el resultado en su cuenta oficial de.

PUEDES VER: 

"Miren mi versión femenina me invitarían a salir? O serían mi amiga?, tendría que tener cuidado con @chinosabogal o con @cocomaggio o @jesusalzamora o @fotobass maquillada con @maccosmetics", añadió como leyenda junto a la instantánea que en pocas horas superó los mil 300 'me gusta'. 

A muchos usuarios les pareció muy cómica esta fotografía, pero también hubo un gran número de cibernautas que destacaron lo bien que lucía la actual pareja de la actriz de . E incluso, algunas de las seguidoras del gaucho aseguraron que con esta transformación guardaba un parecido con la hermosa actriz y conductora mexicana,, conocida por protagonizar importantes producciones de la industria azteca. 

"Que churra", "Te dejo de ver un par de semanas y ya estás irreconocible jajajajaja", "Jaja pensé que era tu hermana", "Se te ve bien de mujer pero me gustas más de hombre", "Qué regia !!! Competirías con Alessandra", son solo algunos de los mensajes que recibió esta divertida y peculiar imagen. 

TE PUEDE INTERESAR: