Imagen
Imagen

Se confiesa ante todos. El actor argentino, Pablo Heredia mostró un lado que pocos conocían al exponer ante cámaras todo lo que siente por su expareja, la actriz Alessandra Fuller.

Fue durante una entrevista con  en el programa 'En boca de todos', que el actor argentino aseguró que aún extraña a Alessandra Fuller.

"La verdad es que extraño muchísimo su ternura. Sinceramente. Nosotros estuvimos más de dos años juntos. Yo siento que Ale para mí es un gran, gran, gran amor. Uno de los más importantes que tuve, por no decir el más importante. Se siente una pérdida y un vacío muy grande", señaló el recordado '' de 'Rebelde Way'.

Y es que tras terminar una relación de más de dos años para sorpresa de muchos y de generar rumores sobre una supuesta infidelidad, el actor señaló que la decisión fue mutua pues ambos tomaron rumbos distintos.

"Cuando hemos terminado fue una decisión de los dos. No por nada malo, sino por cosas nuestras. No por infidelidades ni mentiras, ni nada. A veces es un momento en que cada uno tiene que seguir su camino solo", sostuvo el personaje durante la mencionada .

El recordado 'Lucas' de '' manifestó que cree en las segundas oportunidades y no descarta regresar con Alessandra Fuller pues confía en lo que el futuro pueda traer.

Así mismo aprovechó dicha entrevista para enviarle los mejores deseos a su expareja.

"Quisiera mandarle un beso enorme, que la quiero mucho y que le deseo todo lo mejor de este mundo. Sí nos hemos alejado un poco para poder superarlo", finalizó Pablo Heredia. 

TE PUEDE INTERESAR: