Pablo Heredia y Alessandra Fuller se besan y Flavia Laos tiene peculiar reacción [VIDEO]
Pablo Heredia y Alessandra Fuller se besan y Flavia Laos tiene peculiar reacción [VIDEO]

Las actrices y actores de la novela  se muestran como amigos muy cercanos. Y, esta vez, , más conocida como Camila, por su papel en dicha producción nacional publicó un video en su Instagram Stories donde se ve a  dandose un apasionado beso. De pronto, se escucha la voz de la rubia diciendo : "Paren oye,  una acá sin flaco". Lo que confirmaría que Flavia sigue soltera. 

Al escuchar a la joven,  bromea de esta forma: "Practiquen ustedes chicas", en referencia a Mayra Goñi y Flavia, lo que genera la risa del grupo de amigos, quienes están en las grabaciones de la tercera temporada de la novela.

Al respecto, la talentosa fue una invitada del programa , y reveló cómo inició su romance con su actual pareja: "Éramos mejores amigos, no había coqueteo ni nada. Él siempre fue respetuoso y nos llevábamos bastante bien. Éramos muy cercanos, íbamos de arriba a abajo, a hacer deporte, al cine o a comer. Pasa el tiempo, los meses, termina la primera temporada y me voy a España un mes, regreso y de pronto nace el amor.De pronto como que el ambiente era diferente, nuestros amigos (de la telenovela) comenzaban a hacernos bromas y de pronto un día (Pablo) me dice todo lo que le pasaba, lo que sentía y a mi me tomó por sorpresa".

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!