El padre de Ben Affleck culpa a la industria del alcoholismo de su hijo
El padre de Ben Affleck culpa a la industria del alcoholismo de su hijo

Timothy Affleck dio una entrevista a la revista Grazia en la defiende a capa y espada a sus hijos. Dice Hollywood es un lugar desagradable que tuvo mucho que ver en el alcoholismo de  y en el final de su matrimonio. 

es un sitio desagradable. Creo que ha tenido un gran impacto en el alcoholismo de Ben. De alguna manera te ves forzado a desarrollar una personalidad que es difícil de abandonar y luego volver a casa con tu familia. Afecta toda tu vida. Creo que ese es uno de los peligros de la industria del cine”, explicó el anciano quien también ha sido un adicto al la bebida.

Además señaló que la industria también tuvo un impacto en la vida familiar del intérprete de Batman  y en su divorcio con la actriz . “Es muy difícil equilibrar la vida familiar en medio de una fama mundial”, declaró sin mencionar a los insistentes rumores sobre una supuesta infidelidad del director de Argo

En medio de la ola de denuncias por acoso sexual en la meca del cine, el señor Affleck dice que sus hijos jamás serían encontrados culpables de esos delitos. "Los dos son amables y buenos hombres. Tratan bien a las mujeres, lo puedo garantizar. Tras 40 años, conoces a tus hijos". 

Sus declaraciones llegan en un momento en que Rose McGowan acusa a Ben Affleck de conocer que el depredador sexual  la violó en 1997 y no haber dicho nada. Además, el propio actor  se ha disculpado por haber manoseado Hilarie Burton en el 2003. Por último, su hermano, Casey Affleck fue denunciado en el 2010 de acoso sexual por dos mujeres durante el rodaje de I´m still here

También te puede interesar: