¿Pagarías por tener sexo en un avión?
¿Pagarías por tener sexo en un avión?

Nadie puede verlos, ingresan al baño uno por uno, cierran la puerta con llave y dan rienda suelta a su pasión en menos de dos metros cuadrados. Tener relaciones en un avión es una de las fantasías más comunes de las personas en estos días.

Sin embargo, el miedo a ser descubierto con todas las implicancias legales que a veces conlleva, hace que muchas personas decidan desistir de cumplir este sueño. Pero una empresa estadounidense está ofreciendo una alternativa muy rentable para aquellos que todavía se quedaron con las ganas.

La empresa norteamericana Love Cloud, creó un servicio privado con el que se puede unir al Mile High Club (el colectivo de personas que lo han hecho en una aeronave) será mucho más fácil para cualquiera poder cumplir su fantasía.

El viaje consiste en sobrevolar Las Vegas y sus alrededores en una avioneta especialmente acondicionada para la ocasión, las parejas tendrán una cama, iluminación ambiental música y se acabaron los miedos a ser descubiertos.

El viaje tiene dos modalidades, una diurna, en la que la avioneta recorre el Gran Cañón del Colorado, el Lago Mead o la gigantesca Presa Hoover, entre otros. La versión nocturna permite ver la ciudad de Las Vegas, con un vuelo rasante por su famoso Strip.

Como si eso no fuera poco, la empresa otorga un certificado acreditando que la fantasía fue cumplida y así se pueda presumir con amigos y conocidos. ¿El precio de este caprichito sexy? Existen tres alternativas: el paquete Silver por 799 dólares con 40 minutos de vuelo, el Gold por 999 con una hora de vuelo o el paquete Platinum, en el que disfrutar de hora y media de vuelo por 1.399 dólares.

El Paquete Romántico cuenta hasta con una limusina, rosas, chocolates y una botella de champagne para el traslado al aeropuerto. Serán 299 dólares extra. ¿Te animarías a probarlo?

¡Tienes que leer esto!