Paloma Fiuza encantó con sus fotos familiares por Navidad
Paloma Fiuza encantó con sus fotos familiares por Navidad

se ganó nuevamente el corazón de los usuarios en las redes por una serie de fotos en las que aparece compartiendo con alegría junto sus familiares por la celebración de la . La bella brasileña subió a su cuenta de  varias de estas instantáneas donde luce muy contenta de estar con sus seres queridos.

La participante del programa de concursos '', colocó además en la descripción de su post lo siguiente: "¡Feliz navidad a todos! Que pasen un prospero año de pura felicidad!!!". En las fotos, la hermosa garota luce muy feliz y haciendo un 'selfie' con el resto de sus familiares en la mesa justo antes de la cena. En la leyenda también etiquetó a su hermano mellizo, Patrick Fiuza.

En las fotos también se puede apreciar cómo están todos sentados en la mesa y con diversos arreglos navideños.Hasta el momento, esta publicación ya tiene más de mil 'me gusta' en esta . En otra imagen también aparecen todos juntos para el almuerzo del día siguiente. En los comentarios le desearon una feliz Navidad así como elogios por su sensualidad y  que sigue mostrando en todas sus facetas.

Recordemos que la exuberante modelo también actualiza con frecuencia sus redes sociales y que tiene una relación amorosa con el argentino Facundo González. Hace poco, además, sufrió una lesión que la dejó varios días fuera del programa, sin embargo, está recuperándose. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: