Imagen
Imagen

¿Por qué no? Esa la pregunta que se hizo Paloma Fuiza al recibir la propuesta de la revista Pandora para esta sesión fotográfica en junio de 2015. La primera vez que posó para la revista fue en el 2013 en tonos pasteles y vestidos florales. Ahora se propuso hacer algo más atrevido y ella pensó ¿Por qué no?. Quizás antes no lo hacía por respeto a su pareja pero ahora quiere mostrar ese lado sexy que siempre fue innato en ella.

Hubo un gran cambio de actitud en Paloma. La ruptura con su esposo, Jenko del Río, fue un episodio difícil que le ha hecho ver la vida desde otra perspectiva. Hoy vive la calma después de la tormenta. 

"Este es un momento mucho más tranquilo, me siento más relajada y feliz conmigo misma", confiesa la garota. Cada quién tomó rumbos distintos; Jenko viajó a EE.UU. y ella se quedó en Lima, donde su único apoyo fueron algunos cuantos amigos, entre ellos sus paisanos: Julinho y Brenda Carvalho".

"Me han ayudado, no olvidaré eso jamás eso. He estado mucho tiempo con ellos y me han aconsejado, por ambos ya han pasado por separaciones".