Paloma Fiuza escogió dos looks que le restaron edad [FOTOS]
Paloma Fiuza escogió dos looks que le restaron edad [FOTOS]

¡Qué linda!  ha mostrado algunos  en las redes sociales que pueden servirte como inspiración para salir un día casual fuera de casa. A través de su cuenta de Instagram, la brasileña difundió unas  donde aparecía con dos diferentes  que revelaban su buen gusto, sobre todo, por llevar estilos que le restan un par de años.

En esta primera foto la observamos con un overol en denim de tonalidad oscura con un polo de manga larga que usó para revelar, en la respectiva red social, que se trataba del lanzamiento de su nueva línea de jeans. Fuera de ello, el look, más el peinado que llevó la hicieron ver como una mujer de menos edad, sin duda, una tendencia que favoreció mucho a Palomita.

Pero si hablamos de un estilo más vaquero, este de aquí te motivará a llevarlo para un fin de semana. Se trata de un look "cowboy", perfecto para combinarlo con unos cómodos botines, pantalón rasgado y blusa de cuadros de la tonalidad que gustes. Si usas un maquillaje de colores nude, el resultado será más favorecedor.

Te puede interesar