Paloma Fiuza ignora censura de redes sociales y difunde infartante foto
Paloma Fiuza ignora censura de redes sociales y difunde infartante foto

¿Qué pasó? , en el último fin de semana, desató gran sorpresa entre sus seguidores de las  al aparecer como protagonista de unas imágenes donde figuraba con un diminuto . La empresaria y actual pareja de Facundo González recordó el día que salió como protagonista en SoHo, una edición que fotografió su lado más sensual de la garota.

Por ello, en , Paloma no dejó pasar la oportunidad para asombrar a todos los cibernautas y desear un "feliz fin de semana". Lo que no imaginó es que sus fans la reprochen por el ángulo en que fue tomada la instantánea. En la publicación, la garota aparecía de espaldas y mostrando el derriere, una postura que la misma red social habría considerado como . La alta calidad de la imagen no dejó nada a la imaginación de quienes observaron el post por unas horas.

Tanto fue el rechazo del público u otro factor que ocasionó en Fiuza que borre la foto de inmediato. Al verificar nuevamente su perfil de Instagram observamos que la instantánea ya no aparecía más. Pese a ello, en internet aún abunda la sesión de fotos que tuvo Palomita en la recordada sesión de fotos, suceso que marcó un antes y después de su carrera. ¿Volverá la brasileña a sorprendernos con una difusión parecida?

Te puede interesar