Instagram: Paloma Fiuza muestra maternal faceta
Instagram: Paloma Fiuza muestra maternal faceta

ha cautivado a todos con esta reciente fotografía en sus . La famosa brasileña compartió a través de su cuenta personal de  una imagen en la que aparece cargando a un bebé y de inmediato ha encendido las alarmas de muchos de sus seguidores. La hermosa  luce muy alegre de tener en brazos a la recién nacida de su compañera, lo cual ha dado una imagen muy tierna de la seguida famosa.

La exintegrante de 'Axe Bahía' también colocó en la descripción de su foto un extenso mensaje en el que expresaba su alegría: "Por fin nació mi adorada Zoe Valentina...hija de mi queridísima amiga VICTORIA...es tan tierna, tan dulce y tan lindaa como la madre!!! Te quiero Victoria y ahora quiero a la pequeña Zoe!!!". La emotividad de sus palabras así como su  han provocado que sus seguidores especulen sobre la posibilidad de embarazo de la participante de 'Esto es guerra'.

Hasta el momento su publicación tiene una gran acogida y ha logrado superar los más de 18 mil 'me gusta' en esta red social y, en los comentarios, una larga lista de buenos deseos e incluso preguntas se hicieron notar. "Qué linda, Palomita", "Te ves toda una mamá", "Te queremos ver con una Palomita en brazos" y "Qué lindas", fueron las reacciones más comunes en esta plataforma de foto y video.

Recordemos que la bella modelo también comparte con los usuarios sus mejores momentos en redes y actualmente tiene un  amorosa con el argentino, con quien se encuentra muy contenta y feliz. En total tiene más de 935 mil seguidores y está muy cerca del millón en Instagram. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: