Paloma Fiuza revela sus mejores secretos de belleza para aclarar los labios
Paloma Fiuza revela sus mejores secretos de belleza para aclarar los labios

Al paso de los años, nuestros suelen oscurecer debido a varios factores, tales como por consumir demasiado café, fumar, por la contaminación o por daños solares, etc. Es por ello que la guapísima , decidió compartir sus para poder aclarar los labios. 

A través de su cuenta de , la 'guerrera' publicó algunas recetas caseras que nos permitirán lucir unos labios fantásticos.

1. Aplicarse aceita de oliva en los labios por las noches. Durante el anochecer, nuestra piel absorbe muchos más nutrientes; es por ello que deberás pasarte un poco de este producto para que tengas unos labios hidratados durante todo el día.

2. Haz algunos movimientos circulares en los labios con tu cepillo y pasta de dientes. Aprovecha que cuando te estés cepillando, frotes suavemente tus labios para que éstos se aclaren. ¡Verás los resultados pronto si eres constante!

3. Prepara una mascarilla en base a miel y azúcar. Otro tip, es que deberás mezclar una cucharada de miel y azúcar, para luego aplicarlo en los labios por 5 minutos. Recuerda tratar de hacerlo dos veces a la semana.

4. Frotar hielo en los labios. En cuanto al cuarto tip, la famosa nos aconseja aplicar hielo en los labios. Recuerda hacerlo durante todos los días, por máximo un minuto.

5. Y para finalizar, aplica un pedazo de beterraga en los labios. Corta un pedazo de beterraga y frota suavemente. Verás que tus labios quedarán lindos y rosados. 

TE PUEDE INTERESAR