¡Qué bellezas! Paloma Fiuza vs Cachaza [FOTOS]
¡Qué bellezas! Paloma Fiuza vs Cachaza [FOTOS]

Dos de las famosas más conocidas de la farándula se enfrentaron en un duelo de atuendos y make up, unas apuestas que realizaron en 'Esto es guerra' para lograr cautivar al público de 'Divas'. Ambas garotas lucieron lo mejor de sus habilidades: el baile, así como demostrar porqué son consideradas las más bellas del medio.

En  fue la primera en compartir una imagen donde apareció con un llamativo vestuario muy colorido, así como el acabado de su maquillaje. Su desbordante sonrisa provocó a que cientos de fans elogien más su belleza y le recuerden que fue la mejor en la pista de baile.

Sin embargo,  también hizo lo suyo al publicar un video donde demostró cómo era el acabado de su vestuario, así como el look que eligió para la gala en el conocido programa juvenil. El parecido entre ambas resultó ser más grande de lo que esperábamos. Ambas, de piel blanca, llegaron a tener un maquillaje muy impactante por sus colores pasteles, tanto en ojos como en labios.

Si te gustaría contar con un maquillaje parecido, no dudes en aplicarte una base líquida que vaya acorde con tu tipo de piel. Si es mixta, opta por aquellos en acabados mate, de lo contrario, elige aquellos que más te gusten.

Como se recuerda ,  actualmente se encuentra alejada de su familia, que vive en Brasil. En agosto del año pasado, su mamá Laurenice estuvo de visita en Perú para estar unos días con ella, y en aquella ocasión, tuvo la oportunidad de conocer a Facundo González, pareja de su hija. "Me parece un buen chico, yo creo que ellos tienen algo en común, él es muy alegre, divertido, parece brasileño, siempre está con la sonrisa siempre", dijo.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: