Imagen
Imagen

Poco se sabe de la vida en Brasil de la guapa . Pero ahora que la integrante de Esto es guerra ha incursionando al mundo del , poco a poco, se ha ido develando algunos de episodios de su época de en su natal Brasil y a través de su primer video, la guapa garota reveló algunos detalles que pocos conocían.

El video, compartido por Paloma Fiuza en sus redes sociales y su nueva cuenta en YouTube, menciona 10 cosas que no sabías sobre ella, revelando algunas de sus travesuras de pequeña. Y es que como Paloma señala, ella era una pequeña bastante pegada a la religión, asistiendo incluso a la EAC (Encuentro de Adolescentes con Cristo) o ayudando constantemente en la iglesia. Hasta evaluó la posibilidad de convertirse en monja.

Sin embargo, uno de los detalles más resaltantes del video en mención fue cuando Paloma reveló que, cuando era adolescente, su padrastro José no le permitía salir en verano luciendo prendas demasiado pequeñas, apretadas o reveladoras, debido a que él era demasiado conservador.

Hasa el momento el video ha conseguido más de 8 mil reproducciones y lleva en su haber, alrededor de 2.5k de suscriptores, además de la gran cantidad de comentarios de sus seguidores quienes la felicitan por el nuevo proyecto.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!