Imagen
Imagen

La reconocida actriz y modelo, , reveló sus secretos más íntimos durante un evento benéfico celebrado este fin de semana en Cannes.

Anderson reveló cómo de niña sufró abusos sexuales y cómo aquel terrible sufrimiento suscitó incluso pensamientos suicidas.

Las declaraciones de la actriz se produjeron durante la presentación de su organización en defensa de los animales, la Pamela Anderson Foundation: "Ahora siento que puede ser el momento de revelar algunos de mis más dolorosos recuerdos. Bajo el riesgo de exponerme, de nuevo, o ser inoportuna, creo que podría compartir con ustedes por qué estoy haciendo esto".

"No tuve una infancia fácil, una niñera abusó sexualmente de mí a los seis años", recordó. 

Luego relató la violación que sufrió siendo aún una niña: "Fui a la casa del novio de una amiga y su hermano mayor decidió enseñarme [a jugar al] backgammon, lo que llevó a un masaje en la espalda, lo que llevó a una violación: mi primera experiencia heterosexual. Él tenía 25 años y yo 12".

Anderson, quien a comienzos de este año se casó de nuevo con su ex marido Rick Salomon, contó que también fue violada de nuevo por su primer novio y sus amigos: "Decidió que sería divertido violarme en grupo con seis amigos. Quería desaparecer de la tierra".

"Todo esto significa que me costó confiar en la gente. No estaba segura de por qué estaba viva", añadió la actriz, quien aseguró que no culpaba a sus padres de los abusos sufridos.

"Mis padres intentaron protegerme, pero para mí el mundo no era un lugar seguro. Mi padre era un alcohólico, mi madre tenía dos trabajos, mi madre estaba siempre llorando y mi padre nunca estaba en casa", también dijo.

La actriz aseguró que su amor por los animales la había ayudado a superar su pasado: "Mi afinidad con los animales me salvó. Mi fidelidad ha sido con el reino animal y prometí protegerlos a ellos y sólo a ellos".

TAGS RELACIONADOS