Imagen
Imagen

El pasado domingo 15 de noviembre se celebró, en , el 'Día de la Madre', siendo uno de los pocos países que celebrar esta festividad en una fecha diferente a diferencia del resto de naciones que acogieron dicha fecha como una fiesta nacional. Pero una publicación compartida por una página de fans de la conocida modelo, 'Pampita', dejó sorprendidos a los usuarios de Internet al mostrarla totalmente diferente a como luce en sus sensuales fotografías. 

En dicha publicación, compartida por un 'fanpage' dedicado a la conocida modelo argentina en , se puede apreciar como disfruta de un momento de relajo en su hogar, mientras muestra el arreglo floral que la acompaña al lado de la cama. Aunque lo que también llamó la atención fue la falta de maquillaje y la seguridad con la que se muestra en dicha publicación

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

Recién levantada, la conocida modelo sorprendió a los seguidores del mencionado perfil, siendo una de las tantas famosas que se ha mostrado sin una gota de maquillaje ni retoques de photoshop, como fue el caso de otra famosa modelo de lencería argentina, China Suárez, de 25 años de edad, quien compartió una foto donde se la puede ver sin un toque de maquillaje. 

En dicha publicación, muchos fans decidieron recordar algunos pasajes oscuros de la relación (o la falta de ella) que China Suárez tiene con Pampita; una rivalidad de lleva vigente muchos años debido a Benjamín Vicuña, expareja de Pampita y actual pareja de Suárez. 

china-suarez-pampita

TE PUEDE INTERESAR: