Pampita sorprende con sexy topless y enciende las redes
Pampita sorprende con sexy topless y enciende las redes

¡ ha cautivado a todos los usuarios en las redes sociales con esta sensual imagen! La famosa  argentina, además de ser una de las más queridas en su país, tiene a todos en vilo últimamente por una sexy fotografía en topless que subió a su cuenta personal de . Ella aparece en una tina de baño mirando seductoramente a la cámara destacando su busto que está muy cerca del lente. Esta instantánea ha ocasionado gran revuelo entre sus fans que han quedado enamorados de su .

La popular pareja de Juan 'Pico' Mónaco destaca en esta foto también por la escala de grises en donde luce un peinado con el cabello recogido y con un 'make up' que resalta sus pestañas por lo que el  le vuelve irresistiblemente atractiva para todos sus seguidores. En la descripción de su post etiquetó al fotógrafo que mostró con su trabajo de iluminación y composición una faceta muy  de la artista.

Recordemos que la reconocido modelo comparte activamente diversos momentos en sus redes sociales y actualmente vive una de sus mejores etapas junto a su , quien declaró hace poco para la revista 'Planeta Urbano' que estaría contento de ser padre y que es algo pendiente. Luego de ello despertó gran expectativa, pero Pampita aclaró que está dentro de sus proyectos y que no está embarazada aún. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: