¿Pancho Rodríguez quiere conquistar a Olinda Castañeda? [VIDEO]
¿Pancho Rodríguez quiere conquistar a Olinda Castañeda? [VIDEO]

Pancho Rodríguez, quien se ganó el apelativo de "amigo mágico" por , causó revuelo en el set de "Combate" luego de los comentarios del "Jefe", personaje que dejó entrever una posible atracción entre el chileno y .

Todo comenzó cuando en plena transmisión en vivo, el máximo "juez" del programa preguntó a la modelo y a Pancho Rodríguez si tenían algún romance. El público y los compañeros del espacio televisivo comenzaron a reírse por las ocurrencias del "jefe", pero el ojiverde lo aclaró todo en sus comentarios.

Olinda, quien también no dejaba de sonreír, indicó que solo había una amistad entre él y el chileno. Sin embargo, minutos después, el popular "cabezón" dejó entrever que Rodríguez tenía los mismos gustos de Mario Hart al querer conquistar a Castañeda.

En la edición de "Combate", transmitida el último martes, unos personajes de la familia "Peluche" estuvieron como invitados para hacer de las suyas en una competencia de risas junto a la actriz Vanessa Terkes. Los ánimos en el programa se vieron muy bien, pues no dejaban de bromear y hacer 'bullying' a Fabio Agostini.

Durante una de sus emisiones, las hermanas "Rincón" fueron furor en el programa tras ser tildadas como las "Rinconashians", un seudónimo que hace alusión a las hermanas de Kim Kardashian. Los fanáticos se muestran felices por los resultados.

Esto te gustará: