¿Guty Carrera ingresará a Combate? Esto haría Pancho Rodríguez en el reality
¿Guty Carrera ingresará a Combate? Esto haría Pancho Rodríguez en el reality

, integrante de 'Combate', sostuvo en el programa juvenil que realizaría algunas acciones si es que  ingresa al espacio televisivo.

El chileno dijo que podría dar un paso al costado en cuanto a ATV si el ex de  es el nuevo jale del reality. “Si entra, vería la posibilidad de salir. Eso (supuesto ingreso de Guty) sería ensuciar el programa. No estaría cómodo trabajando con una persona así, no sería un ejemplo para ‘Combate’, indicó Pancho Rodríguez.

Además, el ojiazul no dudó en criticar al 'Potro', a quien tildó de 'sucio', luego que Alejandra confesara sus más recónditos secretos de su tormenta relación con el modelo.

“Nosotros (‘combatientes’) tenemos un público cautivo, que en su gran mayoría son niños, y meter a una persona tan sucio e involucrado en algo tan sucio, como es el maltrato a la mujer, no es. Meterlo (a ‘Combate’) y darle trabajo, no lo comparto. Si él (Guty) entra, prefiero dar un paso al costado”, comentó Pancho Rodríguez, quien acotó haber quedado sorprendido con las confesiones que hizo la ‘rubia de Gamarra’ en ‘El valor de la verdad’. “Claro que me sorprendió, porque Alejandra es una mujer de carácter muy fuerte. Para haber permitido eso (agresión física y psicológica), me sorprendió, pero solo me queda enviarle buenas vibras y que esté tranquilita”, dijo Pancho.

Pancho Rodríguez no dudó en aclarar los detalles sobre su reciente salida con la empresaria, pues ambos fueron vistos en una discoteca y dicen que se habrían besado.

“Eso (salida) fue hace más de dos semanas, nos encontramos, conversamos toda la noche, pero eso de los besos es mentira, sino saldrían las imágenes. Alejandra estaba feliz, la pasamos increíble, nos matamos de risa, conversamos mucho y estaba guapísima”, mencionó el chileno, quien a su vez aclaró que "amigo mágico sólo hay uno" al parecer, por referencias a Ernesto Jiménez.

Vea más: