Imagen
Imagen

¡Y empezamos el 2016 con buen pie! Nuestro programa femenino Pandora Slam que fue lanzado y emitido a través de la web del , obtuvo una gran acogida por parte del público gracias a las diversas notas y sus entrevistas exclusivas a diferentes personajes de la farándula local.


Fueron muchas de las chicas (y chicos) que se sentaron con nosotros en el set de Pandora Slam, como Sheyla Rojas, Brunella Horna, Angie Arizaga, Milett Figueroa, Yiddá Eslava y muchísimas más que dieron de qué hablar con sus confesiones.


Es así que Pandora Slam hizo su debut televisivo en Willax, teniendo como primera invitada a la talentosa Maricarmen Marín, quien en una entrevista amena a cargo de la conductora Jannina Bejarano, habló de sus proyectos y vida.


Maricarmen Marín dio detalles de su carrera artística, confesando que en sus inicios trabajó con un grupo de mariachis cuando tan solo tenía 13 años, luego hizo coros en una orquesta y continuó siendo bailarina en el programa de Janet Barboza.


Pero Maricarmen Marín también se animó a hablar del amor: "Creo que soy tajante en mi vida en general, creo que es por el lado de mi mamá que así nos crió, entonces sí respeto y valoro mucho la lealtad, el compañerismo, no tolero la mentira...", enfatizó.


¿Te perdiste a la princesita Maricarmen Marín en Willax? No te preocupes, mañana lo transmitiremos vía la web de  a las 9:00 a.m. ¡No te lo pierdas!


Cuéntanos, ¿qué te ha parecido esta edición de Pandora Slam?