MDN
Imagen

Hay colores que se imponen con más fuerza de acuerdo a la estación, el blanco es uno de ellos. Casi siempre utilizamos prendas de este tono para el verano o la primavera, sin embargo, no sólo está permitido para esa temporada. El blanco funciona muy bien durante todo el año. Por ejemplo, con colores neutros, es decir, el beige, los marrones, negro, gris y denim.

Otro combinación que nunca falla es el binomio: blanco y negro. Si optas por combinar pantalón blanco, con una camisa, blusa o chaqueta negra, acertarás.  Es una dupla simple, pero que se lleva muy bien para cualquier ocasión. 

Para las temperaturas invernales puedes sumarle un chaleco de pelo que siempre da un toque diferente a un look normal. Te recomiendo que lo combines con un total look en blanco. Si por el contrario, optas por un chaleco más sencillo, le puedes sumar una blusa estampada.

El animal print es otra propuesta que no puedes descartar. Hará tu outfit mucho más divertido. Y, por favor, no olvides jugar con los complementos. Puedes optar por un look neutro y ponerte un maxi collar para que rompa la sencillez del conjunto. Experimenta.