Mamá de Paolo Guerrero habló sobre ampay de Alondra García y Christian Meier
Mamá de Paolo Guerrero habló sobre ampay de Alondra García y Christian Meier

¡Un total escándalo! La mamá de  no sólo había declarado sobre la situación amorosa entre su adorado y Alondra García, sino también del reciente ampay donde aparecen Alondra García y . Un diario local habló con doña Peta para quedar en una sesión fotográfica.

Sin embargo, la periodista de 'La Karibeña' no dudó en soltar ciertas preguntas referentes a las candentes imágenes entre la 'ojiverde' y el 'Zorro', así como la aparente ruptura sentimental del 'depredador' y la exchica reality. La madre del pelotero aseguró que le incomoda que hasta la fecha se esté hablando sobre Paolo y los polémicas temas de su vida amorosa, que no suman a su faceta como deportista.

"¿Cómo no me va a molestar que todos los días estén sacando lo mismo? (...) Hay que rezar no más para que él pueda jugar bien por el Perú", dijo Doña Peta. A pesar de ello, cuando le mencionaron a  y a Christian Meier tras el ampay en el avión y que la 'ojiverde' merecía buscar felicidad porque ya no estaba con Paolo Guerrero,  atinó a decir que eso solo le incumbe a ellos.

"Esos son problemas de ellos. Yo no te puedo decir (si están o no en una relación) Que te lo digan ellos", comentó Doña Peta sobre la relación de  y Alondra García Miró. Incluso, la doña reveló que cuando la ampayaron con Alondra caminando era para que conversen asuntos totalmente diferentes en torno a su hijo.

Por otro lado,  manifestó que ya no habla con Alondra García Miró y que si ella y Paolo Guerrero tienen problemas solo es tema de ella analizar si pueden superarlos o no. "Son problemas de ellos. Si no se comprenden, no va pues", finalizó Doña Peta.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: