¿Lo confesó? Paolo Guerrero respondió así sobre Alondra García [VIDEO]
¿Lo confesó? Paolo Guerrero respondió así sobre Alondra García [VIDEO]

¿Habló de su relación con ? Paolo Guerrero fue abordado por un reportero en las afueras de un lujoso edificio donde se encontraba con su madre, doña Peta.

El futbolista, muy incómodo por la cercanía del periodista, intentó ser amable con las insistentes preguntas referentes a su vida sentimental y dijo lo que varios esperaban.

“Te respeto bastante, pero nunca se ha parado una cámara afuera de mi casa y me incomoda muchísimo y me preocupa muchísimo que se la agarren conmigo (mis vecinos)”, confesó Paolo Guerrero.

El 'depredador', quien apenas emitía una ligera sonrisa, respondió a un par de preguntas, pero no la principal: Alondra García, pues a Paolo siempre se le ha caracterizado por no revelar detalles de su vida íntima, a menos a que se trate de fútbol, la situación varía en tiempo récord.

“Nunca he hablado de mi relación y no te voy a hablar ahora. Eso se queda conmigo”, dijo el pelotero que ante la premura del reportero sólo atinó a decir: “¿El corazón está tranquilo? Estoy tranquilo, estoy bien, estoy feliz”. Quien sí se mostró fastidiada fue , pues no quiso que el reportero entreviste a su hijo. 

Durante las últimas semanas,  y Alondra García se han encontrado en la 'boca de todos' debido a su presunta separación, pues ya no se les ve juntos desde Navidad del año pasado.

Algunos medios afirman que 'la llama del amor' se habría apagado por los supuestos celos de Paolo con Alondra, pero dicha información no la podemos considerar certera debido a que ninguno de los implicados a pronunciado algo al respecto en los medios.

¿A quién creemos? Incluso las 'malas lenguas' sostienen que García se habría dirigido mal respecto a la familia del 'depredador'. ¡En fin! Los fans esperan ver a la pareja unida nuevamente. ¿Volveremos a verlos juntitos?