Paolo Guerrero le pide a Jefferson Farfán que oficialice a nueva pareja
Paolo Guerrero le pide a Jefferson Farfán que oficialice a nueva pareja

¡El amor está en el aire! Un reciente hecho acaba de sorprender a los usuarios de las redes sociales, quienes no sabían que el futbolista  ya tendría un nuevo amor, dato que fue revelado por . Todo empezó cuando la 'Foquita' empezó  a hacer una transmisión en vivo a través de  para conversar y agradecer a sus seguidores por el apoyo. Sin embargo, no pensó que su amigo, más conocido como el 'Depredador', lo trollearía y empezaría a ponerlo en aprietos con singulares comentarios.

“Jeffry, ahorita vas a lanzar la bomba. Lánzala ya”, escribió el delantero del Flamengo. El jugador del equipo ruso Lokomotiv solo atinó a reírse y decir: "No hables así. Después la gente va a hablar h...". Pero el ex de la modelo Alondra García Miró replicó así: “La nueva pareja hahahaha. JF&ML. Se casan”

Las iniciales 'ML' causaron gran intriga entre todos los seguidores del ex de Yahaira Plasencia, pero aún no se sabe si  decía la verdad o solo estaba molestando a su amigo. 

Pero a quien probablemente no le va a gustar esta noticia es a , expareja quien recientemente declaró lo siguiente en '¡Qué tal sorpresa!': "Nosotras como mujeres lo que queremos es conservar una familia. Yo lo anhelaba más porque yo soy de una familia en donde mi papá y mi mamá no estuvieron juntos, entonces yo quería eso para mí, pero lamentablemente era muy joven y me equivoqué".

Además, la 'Blanca de Chucuito' no pudo negar que fue él el amor de su vida, tras 11 años de convivencia. "Si claro, es la única persona con la que compartí tantos años de mi vida y yo sí sentí que él fue el amor de mi vida". Y agregó: "Ambos tomamos caminos distintos, pero los dos tenemos dos hermosos hijos que nos va a unir para toda la vida y siempre el respeto y el cariño va haber, muy aparte de que pueda tener diferencias. Él siempre va ser la pieza importante en mi vida porque compartí muchos años de mi vida".

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!