Imagen
Imagen

Durante la difusión de la noticia sobre la situación de Paolo Guerrero y su caso frente al TAS y su visita sorpresa a la FIFA para buscar una solución a su suspensión, el ex jugador de fútbol argentino, Diego Armando Maradona, compartió un mensaje en sus redes sociales en donde comparó su recordada situación y dejó entrever muchas cosas con sus detalles.

"Hoy quiero estar al lado de Paolo Guerrero, en este momento tan feo que a mí también me tocó pasar. Yo tuve una enfermedad, y nadie se apiadó de mí, al contrario. Incluso hoy, algunos que la van de fenómenos, me lo siguen recordando. A mí nadie me ofreció una salida en aquél momento, y creo que esto se tiene que terminar.", fueron las primeras palabras de Maradona en una publicación en Facebook.

"Yo hace 14 años que dejé la droga. Y si le sirve a , aferrarse a sus seres queridos puede ayudarlo a sobrellevar este difícil momento", acotó el deportista argentino, quien hace poco causó otra controversia tras apoyar abiertamente la campaña y 

TE PUEDE INTERESAR: