Paolo Guerrero: Thaísa Leal y las tiernas fotos de su infancia
Paolo Guerrero: Thaísa Leal y las tiernas fotos de su infancia

Como se sabe, la nutricionista  vino hasta Perú para ver jugar al 'Depredador' en los diversos encuentros que tuvo con la selección nacional; y, antes de regresar a Brasil, el pelotero confirmó la relación. Pero, el detalle que ha llamado la atención es que la actual novia del jugador de fútbol, , acaba de publicar una bella imagen posando junto a su madre en su Instagram Stories: Elisabete Michel. 

Y es que la nueva suegra del delantero del Flamengo es un mamá amorosa y, en más de una ocasión ha publicado diversas fotos de  cuando era pequeñita. 

Hasta el momento la relación sentimental de la brasileña y el jugador de fútbol ha llegado al nivel de haber sido presentada a la familia e incluso haber conocido a los hijos de Paolo: Diego, Alessio y Naella. Fue justamente con el hijo mayor de Guerrero con quien  entabló mejor relación, según diferentes medios locales.

Respecto a su vida amorosa previa,  y se separaron a fines del año pasado, época en que se empezó a ver al jugador celebrando su cumpleaños sin la 'ojiverde'. Incluso, salieron a la luz videos donde se lo veía bailando de manera sugerente con Leslie Shaw. Aunque ninguno de los dos declaró al respecto, la ruptura se confirmó, meses después, cuando publicaron imágenes donde se veía a la modelo con el famoso actor nacional conversando con complicidad en un avión.

Sin embargo, no era una prueba contundente. La relación entre ambos recién fue oficializada cuando el popular 'Zorro' publicó una tierna foto de ambos en su cuenta personal de Instagram, hecho que solo sacó a relucir una actitud inmadura de , quien publicó un video con una clara indirecta para el galán nacional. Así, a pesar de esta situación, ahora parece que el futbolista ha encontrado tranquilidad y la posibilidad de iniciar una nueva relación con la joven de 24 años.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!