¿Indirecta para Alondra y Christian? Paolo Guerrero se pronuncia en Instagram [FOTO]

¿Indirecta para Alondra y Christian? Paolo Guerrero se pronuncia en Instagram [FOTO]

¿Indirecta para Alondra y Christian? Paolo Guerrero se pronuncia en Instagram [FOTO]

15 de Septiembre del 2017 - 04:05
» Textos:

El futbolista deja en claro que le tiene sin cuidado la nueva relación de su ex

¡Los rumores eran ciertos! Tras varias semanas de especulación sobre un posible romance entre el destacado actor, Christian Meier y Alondra García Miró, una fotografía publicada por el mismísimo "Zorro", daría a conocer que entre él y la ex de Paolo Guerrero, hay más que una amistad. A través de su cuenta en Instagram, el cantante hizo pública una instantánea en la que aparece abrazando a la modelo, lo que dejaría en claro que ambos han iniciado una relación amorosa, dejando en shock a sus miles de fans. 

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog) el

Pero lo que nadie esperaba era que Paolo Guerrero, justo un día antes, publicó por la misma red social una fotografía en la que esboza una sonrisa y hace un gesto con la mano, con el dedo levantado, de "todo bien". "En mi mundo ???? y con mis ideas ???? #enfocado#praaaaaa", fue lo que escribio el futbolista. 

En mi mundo ???? y con mis ideas ???? #enfocado #praaaaaa

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el

Entre los comentarios de los seguidores de Paolo se puede leer: "Perdiste a alondra por tonto". "No creo que el Zorro la trate tan mal como tu cuando le gritabas en público". "Sigue adelante!! Las cosas pasan por algo!! Solo ustedes saben la verdad de las cosas, así que lo que opine el resto te debe llegar".

Cabe mencionar que uno de los detalles que ha llamado grandemente la atención es que la popular 'Ojiverde' tomó la decisión de eliminar todas las fotografías que compartió junto a su expareja, Paolo Guerrero con quien terminó su relación a mediados de diciembre del 2016. Como se recuerda, el futbolista fue el primero que realizó la misma acción.

¡No te puedes perder esto! ¡Entierra a Paolo Guerrero! Alondra García Miró toma radical decisión [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp