¿Papá en casa? No juzgues, los quehaceres del hogar son trabajo

¿Papá en casa? No juzgues, los quehaceres del hogar son trabajo

¿Papá en casa? No juzgues, los quehaceres del hogar son trabajo

15 de Septiembre del 2017 - 04:03
» Textos:

Los hombres son capaces de realizar los quehaceres del hogar

Trabajos de oficina que se pueden realizar desde el hogar posibilita que padres se queden en casa. Si la pareja llegó a un acuerdo y esto refuerza su postura en la educación de los menores es una decisión acertada. En una sociedad machista puede haber varias críticas dirigidas a quien es la persona quien asume el reto de quedarse en casa. Si es un hombre, ingente cantidad de personas pueden alzar la voz de protesta. Sin embargo, si es la madre quien lo asume, la sociedad lo acepta y encima dicen que es lo normal.

Paso a paso. El trabajo del hogar no es sencillo. Cada mujer que dedica todo su tiempo al hogar no descansa. Esa es la realidad, un trabajo como cualquiera donde el salario es escuchar los gracias de los familiares, el amor de tu familia y muy pocas peces el reconocimiento por tu agradecimiento. Hoy en nuestro días esa labor sigue relegada, pero cuando un hombre se queda queda en casa la llaga se hace profunda. Con el paso del tiempo, los padres han demostrado ser realmente capaces de atender las distintas necesidades de un hogar, tales como cambiarle el pañal a un bebé, cocinar, ir de compras o hacer la limpieza de toda la casa.

Los factores para que un papá se convierta en amo de casa pueden ser muchos: porque la mujer tiene una mejor oportunidad de crecimiento laboral, porque está pasando por una etapa de desempleo o porque están decididos a no perderse la etapa infantil de sus pequeños. Sea cual sea la razón, ser amo de casa puede ser muy beneficioso para toda la familia: papá puede crear un maravilloso vínculo de confianza con sus hijos; mamá puede crecer profesionalmente y además se reducen los estereotipos sociales que limitan las preferencias de hombres y mujeres.

¡No te puedes perder esto!:¿Enamorado de un piscis? Conoce sus cualidades más resaltantes

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp