Papa Francisco: Lanzan spot anunciando su llegada a Lima
Papa Francisco: Lanzan spot anunciando su llegada a Lima

A solo 35 días de la llegada del Papa Francisco a Lima se lanzó el spot “Unidos por la esperanza” en honor a su llegada. Bajo el lema “Cuando los peruanos nos unimos, las cosas salen mejor” el spot refleja el esforzado trabajo que se viene realizando desde los diferentes sectores del gobierno, las distintas instituciones y la sociedad, para garantizar el orden y la seguridad en esta visita histórica.

Para este trascendental suceso, la Policía Nacional trabajará brindado la seguridad, personal de INDECI aportará en la prevención y el orden; además de los voluntarios que apoyarán guiando y orientando a quienes asistan a las diferentes actividades que se desarrollarán en medio de la visita del Papa. A ellos se suman los bomberos, médicos y todo el personal que estará a disposición del 18 al 23 de enero.

La pieza publicitaria muestra que cuando los peruanos nos unimos y organizamos, las cosas salen mucho mejor, al tiempo de convocar a todos para que se sumen a esta causa común en medio de un hecho que ya es histórico para nuestro país.

El Papa Francisco llegará a Perú el próximo 18 de enero y extenderá su visita hasta el 21 del mismo mes. En ese periodo cumplirá una apretada agenda en Trujillo, Puerto Maldonado y Lima.

Mira el video: